ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ministro Bernal sufrió un fuerte accidente en autopista San Félipe- Morón
domingo, 1 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

El ministro sufrió una fractura de clavícula y se encuentra consciente y estable. El accidente se produjo cuando Bernal se desplazaba junto a su equipo de trabajo a bordo de una camioneta que volcó

El ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, sufrió la tarde del domingo un fuerte accidente en la autopista nacional San Félipe- Morón, luego de regresar de una actividad del gobierno en el estado Yaracuy, en el contexto del programa presidencial Domingos Con Maduro.

En el accidente, Bernal resultó herido y se encuentra recluido actualmente en el Hospital Central de San Felipe, estado Yaracuy, por una fractura de clavícula, por lo que ha tenido que ser operado. Sin embargo, se ha informado que el Ministro se encuentra consciente y estable.

El accidente se produjo cuando Bernal se desplazaba junto a su equipo de trabajo por la mencionada artería vial a bordo de una camioneta Toyota Machito, al cual le estalló un neumático que produjo el volcamiento del vehículo  a la altura del sector El Guaremal del estado Carabobo.

En el accidente también han quedado lesionadas otras cinco personas, miembros de su equipo de trabajo, quienes también están recibiendo asistencia médica en el Hospital de Yaracuy.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2hGaQxK

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ministro Bernal sufrió un fuerte accidente en autopista San Félipe- Morón"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...