ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

MP detiene a sujeto por “obstrucción” y venta de medicinas extranjeras en el estado Miranda
lunes, 2 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Según lo que indica el informe, el 20 de septiembre de este año los agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) revisaron el establecimiento comercial de Raffoul

Agentes venezolanos detuvieron a un individuo por “obstrucción” y por venta de medicinas extranjeras en el estado Miranda, tras recibir denuncias por vender con sobreprecios los medicamentos, comunicó el Ministerio Público (MP).

La Fiscalía indicó que el dueño de la empresa Farmalíder C.A., José Raffoul, fue detenido “por su presunta responsabilidad en el boicot y tráfico de medicinas extranjero”.

Según lo que indica el informe, el 20 de septiembre de este año los agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) revisaron el establecimiento comercial en donde “se  detectó un lote de cuatro mil medicamentos acaparados, algunos de ellos vencidos y otros de uso exclusivo del sistema médico público de Colombia”.

Además se incautaron sellos médicos falsos, presuntamente utilizados para comercializar las medicinas. También se incautó un cartucho de fusil con 20 municiones.

Reporte1.com/ Con información de EFE



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2fFeGmv

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "MP detiene a sujeto por “obstrucción” y venta de medicinas extranjeras en el estado Miranda"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...