ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

PEB Coviaguard lo atrapó con un arma de fuego
martes, 24 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Uniformados del Centro de Coordinación Policial Coviaguard mediante las labores de patrullaje por la jurisdicción de Upata dieron con la aprehensión de un hombre.

Los uniformados comentaron que ellos estaban recorriendo el sector La Antena cuando vieron al sujeto en actitud sospechosa a quien le dieron la voz de alto.

En ese momento el hombre salió corriendo, produciéndose una persecución que culminó con la detención de David Jenny Valor Silva (18) a quien las autoridades le incautaron un arma de fuego tipo revólver de color plata, el mismo fue llevado a la jefatura y puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Continúan los operativos

Las autoridades comentaron que en la jurisdicción continúan con los despliegues de seguridad en la zona, los cuales se realizan en los puntos neurálgicos de esa jurisdicción y de esta manera seguir brindando la seguridad a las personas.

Explicaron a que a diario más de 40 uniformados se organizan y recorren las arterias viales; así como supervisan los establecimientos comerciales, verificando que todo se encuentre ajustado a derecho. JARJ

 

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2zAtUB2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "PEB Coviaguard lo atrapó con un arma de fuego"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...