ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sebin capturó a miembro de Voluntad Popular que dirigía a la llamada “Resistencia”
martes, 3 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

De acuerdo con el vicepresidente El Aissami en el teléfono del individuo fueron encontrados mensajes de texto para Óscar Pérez, donde éste le ordenaba dañar los cajeros bancarios en diferentes estados del país

Este martes, el vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami informó que fue detenido Manuel Bernado Chacín Díaz, quien a su juicio era una de los líderes de la denominada “Resistencia”.

Así lo indicó el vicepresidente mediante una rueda de prensa donde detalló que Chacín pertenece a la organización política de Voluntad Popular y hacía parte de “una organización terrorista que operaba en Chacao”.

De acuerdo con El Aissami, en el teléfono se Chacín  fueron encontrados mensajes de texto para Óscar Pérez donde éste le ordenaba dañar los cajeros en diferentes estados del país, a través de la denominada “operación Banco” que impedía a los ciudadano sacar dinero en efectivo.

“Las guarimbas se fueron a otro punto, ahora planean golpes selectivo para crear ingobernabilidad en el país (…) De nuevo pretenden usar la vía del amedrentamiento de la paz”, sentenció.

En la misma línea, el ejecutivo indicó que Leopoldo López, quien cumple arresto domiciliario por delitos como instigación pública y daños a la propiedad, mantuvo también conversaciones con Chacín Díaz.

“Tanto que se victimizó diciendo que era un perseguidos del régimen, ahora que dirá Lepoldo y toda la oposición que se llenaban la boca diciendo que nosotros eramos quienes generábamos la violencia, ellos son criminales, terroristas y antidemocraticos”, puntualizó.

Finalmente El Aissami agradeció al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), así como a los diferentes cuerpos policiales del país, quienes participaron en el arresto del joven.

Reporte1.Com 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2fHYwc0

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sebin capturó a miembro de Voluntad Popular que dirigía a la llamada “Resistencia”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...