ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Secuestradores asesinaron a un civil mientras se enfrentaban a Polichacao
miércoles, 4 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

homicidio en El Rosal

Un proyectil disparado presuntamente por un fusil, impactó en la cabeza de Leonardo Andrés Ramos Belisario, mientras conducía su vehículo por la avenida José Lazzo Martí de El Rosal.

El hecho ocurrió pasada las nueves de la noche de este martes, mientras se llevaba a cabo una persecución entre uniformados de Polichacao y antisociales fuertemente armados.

De acuerdo a la versión policial, los funcionarios observaron un vehículo Toyota Camry, de color gris, placas BCF55Z, en el cual estaban a bordo cinco delincuentes portando armas largas, y que anteriormente había sido reportado de estar involucrado en el secuestro de un ciudadano en la urbanización Los Palos Grandes.

El automóvil al ser visualizado por motorizados de Polichacao en las adyacencias del Centro Comercial San Ignacio, al percatarse los sujetos de la comisión, se genera un primer intercambio de disparos y posteriormente una persecución hasta El Rosal donde se origina otro fuego cruzado, dónde resulta impactada en ocho oportunidades la unidad 4-183; y la víctima anteriormente señalada.

EL seguimiento de los delincuentes se da hasta el empalme de las urbanizaciones Bello Monte y Santa Mónica, límite entre los municipios Baruta y Libertador, ya que los criminales lograron fugarse de los servidores públicos.

Posteriormente tras la coordinación de los cuerpos de seguridad, el vehículo fue recuperado por comisiones del FAES de la Policía Nacional, en el sector Las Quintas, Cota 905.

El joven Ramos Belisario quedó sin signos vitales dentro del vehículo que conducía, un Chevrolet Aveo color azul, placas AD481EA. Comisiones técnicas del Cicpc junto a la División Contra Homicidios acudieron a la escena del crimen donde se evidenció en el occiso, una herida abierta en la cabeza presuntamente por el paso de un proyectil proveniente de un arma de alto calibre.



from Sucesos – LaPatilla.com http://ift.tt/2xTMCUO

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Secuestradores asesinaron a un civil mientras se enfrentaban a Polichacao"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...