ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Siguen combatiendo el robo de cable en San Francisco
miércoles, 11 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Francisco Molina Ríos.-En medio de las políticas municipales de combate frontal al robo y hurto de material estratégico, oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco (Pbsf) capturaron a un sujeto con un rollo de más de 15 metros de guaya eléctrica.

La aprehensión se practicó en la parroquia Los Cortijos, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje inteligente. En medio del recorrido, notaron al hombre que caminaba con parte del tendido eléctrico en las manos.

Al intentar capturarlo, éste emprendió veloz huida; pero terminó siendo interceptado por los patrulleros. Recuperaron la guaya eléctrica, así como una cizalla con la que picaba el material metálico.

El director general de la Pbsf, comisionado jefe Osman Cardozo, explicó que este material estratégico pertenece a la empresa estatal Corpoelec, empleado principalmente para el alumbrado público y generar resistencia en tendidos de alta tensión.

El delincuente quedó identificado como Robinson Enrique Montiel, de 35 años, quien se encuentra recluido en los calabozos de la comandancia general de la Pbsf. Será puesto a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.

La entrada Siguen combatiendo el robo de cable en San Francisco aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2wPsiCI

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Siguen combatiendo el robo de cable en San Francisco"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...