ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tigres vapuleó a Magallanes
jueves, 19 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Líder.- Los felinos no quieren dejar el liderato de la tabla de posiciones y por consiguiente no dejaron opacarse por los bates sorpresivos de unos navegantes del Magallanes que vienen inspirados.

Encendidos los de Aragua, picaron en el propio primer episodio con tres rayitas. Alberto Callaspo disparó hit al jardín derecho para que anotara Miguel Méndez. Seguido, un cuadrangular de José Vargas le daba ventaja a los locales de tres carreras por cero.

No fue sino hasta el tercer inning que los filibusteros lograron fabricar la primera carrera. Samir Dueñes conectó imaparable. Alberth Martinez siguió con sencillo al jardín central. Una jugada de selección trajo a Dueñes al plato anotando la primera rayita para los turcos. Tigres de Aragua amplió el marcador en el propio tercer inning con dos corredores en base, Vargas conectó triplete para ampliar la ventaja.

En la cuarta entrada, los felinos fabricaron una más para colocar las acciones seis carreras por una. Los turcos amenazaron en la apertura del quinto episodio y se acercaron por dos carreras. Con un out en el marcador, Martínez conectó doblete al jardín izquierdo. Otro doble de Arteaga a la banda contraria traía la segunda de los turcos. Finalmente un sencillo de Peraza y doble por el centro del campo de Valdez acerco a los turcos.

Con el encuentro de siete carreras por cuarto una reacción ofensiva de Navegantes del Magallanes igualó las acciones. Los turcos comenzaron el 7mo inning con un doblete del debutante Andrés Eloy Blanco; poco más tarde Peraza bateó sencillo al jardín central. Con hombres en base, el encendido Valdez conectó doble al jardín izquierdo para que anotaran Blanco y Peraza. Con la pizarra siete carreras por seis, un sencillo del toletero Mario Lisson igualó las acciones pero un roletazo de Cedeño acabó con el inning.

En la parte baja del 8vo episodio los felinos lograron el desempate y acabar con el encuentro. Fabricaron cuatro rayitas. Vargas comenzó el inning con vuelacercas solitario para hacer vibras las gradas del José Pérez Colmenarez; poco más tarde Villegas se embasó con infield hit, Carlos Arroyo y Carlos Peñalver reciben boleto intencional para dejar las bases llenas. Con este panorama, otro pasaporte entraba la carrera número nueve y seguían las bases llenas para que Alberto González impulsara 2 más con un elevado de sacrificio.

Magallanes no logró dominar los bates felinos y cayeron ante unos Tigres de Aragua que se mantienen con dos ganados en fila en el comienzo de esta semana y líderes de la tabla de posiciones.

La entrada Tigres vapuleó a Magallanes aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2zAiNsQ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Tigres vapuleó a Magallanes"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...