ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tte. de la GNB viola derechos humanos a ciudadanos de vida ejemplar
martes, 3 de octubre de 2017 Publicado por David Pache

Un supuesto oficial de la Guardia Nacional Bolivariana y 2 sargentos de este mismo componente militar, pertenecientes al Comando Antidrogas Bolívar atropellan y vulneran los derechos humanos sin escrúpulos de la ciudadanía ejemplar que utiliza  el tramo vial de la Troncal 19 que conecta a Caicara del Orinoco con Ciudad Bolívar.

La actitud grosera e incorrecta de este oficial al parecer de apellido Bolívar L, no tiene límites para arremeter contra familias honradas, trabajadoras; con sobradas condiciones éticas y morales sin razón alguna; (incluyendo personas de la tercera edad y niños), hoy cuando la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana está cuestionada por la opinión pública de este país; así como también por instituciones internacionales defensores de los derechos humanos por esta misma causa.

El procedimiento incorrecto de este oficial certifica ciertamente que este cuerpo castrense viola los DD HH de los venezolanos, aunque son hechos aislados personalizados como en este caso, que no tienen que ver con otros oficiales dignos de este cuerpo militar así como del resto del personal que la conforma.

Se hace necesario hacer un llamado respetuoso al ciudadano Ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López, para que  tome los correctivos necesarios y así evitar que oficiales como éste sigan atropellando al pueblo trabajador, poniendo en tela de juicio la reputación de la Guardia Nacional Bolivariana mientras el hampa común y de cuello blanco, actúa sin restricciones.

Igual llamado es para el ciudadano Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana hombre de alta sensibilidad humana  íntegro y respetuoso para que actúe de inmediato sobre estos atropellos. Adalberto Corales/ CNP 17.718

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2fIelj7

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Tte. de la GNB viola derechos humanos a ciudadanos de vida ejemplar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...