ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Abatido “El Junior” en refriega con el Cicpc en Caucagua
lunes, 27 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Yarimar Fernández.-  Un sujeto apodado “El Junior” resultó abatido la noche del domingo, en un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Caucagua, en la zona boscosa del sector El Milano, en la parroquia Ribas, municipio Acevedo (Mir).

Trascendió que los detectives realizaban pesquisas en el lugar, donde avistaron a seis sujetos desvalijando un camión. Al notar la presencia policial, los antisociales efectuaron varios disparos, originándose una persecución. A escasos metros del sitio, “El Junior” resultó herido, mientras que el resto de la banda logró escapar hacia la montaña, pese al cerco policial.

El herido fue trasladado al Hospital Hermógenes Saldivia de la localidad, donde falleció posterior a su ingreso. Quedó identificado como Junio Omar Sojo (19). Pertenecía a una banda de robacarros liderada por alias “Marcos Toro”.

El Eje de Homicidios Barlovento incautó en la escena una escopeta sin marca ni seriales visibles calibre 16 mm y varias conchas de bala de diferentes calibres.

Se recuperaron ocho vehículos parcialmente desvalijados, los cuales se encontraban solicitados por robo y varias piezas de autos de diferentes marcas y modelos.

Los carros fueron un Ford 350, negro, placas A75AS4H, una moto marca Skygo, modelo 125CC, negro, placas AB0G72M, una moto Skygo 125 CC, Negro, sin placas; un tractor HYNO, modelo CT100, color azul, sin placas; dos chutos, tipo cisterna, sin seriales ni placas; un Jeep C10,  sin placas un camión Catterpila, modelo Minishower, color amarillo, sin placas y un Toyota Corolla, color azul, placas MBD-17T.

La entrada Abatido “El Junior” en refriega con el Cicpc en Caucagua aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2AdbvOG

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Abatido “El Junior” en refriega con el Cicpc en Caucagua"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...