ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Afinan estrategias para combatir el hurto de material estratégico
lunes, 13 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Carlos Delgado.– El ministro de Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que se reunió con los ministros de Energía Eléctrica, el ministro de Ecosocialismo y Agua, y el presidente de Cantv, Manuel Fernández, para trazar estrategias y combatir el robo de material estratégico.

“Por instrucciones del Pdte Nicolás Maduro me encuentro reunido con el Min Luis Motta dominguez, Min. Ramón Velásquez y Manuel Fernandez, Pdte de CANTV para afinar y trazar estrategias para combatir el robo, hurto, sabotaje y vandalismo del material estratégico y servicios públicos“, escribió Reverol a través de su cuenta personal en Twitter.

Esta reunión se inicia luego de que el pasado jueves 9 de noviembre, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) almirante en jefe Remigio Ceballos, informara desde el teatro de la Academia Militar del Ejercito Bolivariano, que están evaluando y coordinando para incrementar todas las acciones de seguridad en todos los sistemas de servicio público a nivel nacional”.

Vale destacar que en lo que va de año, los cuerpos de seguridad ha detenido a 575 personas involucradas con el hurto y vandalismo de las redes de telecomunicaciones de Cantv.

Las acciones buscan atacar los cobros indebidos, los trabajos en redes por personas no autorizadas, el robo y hurto de material estratégico, entre otras acciones que dificultan el servicio.

La entrada Afinan estrategias para combatir el hurto de material estratégico aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2ibGfWb

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Afinan estrategias para combatir el hurto de material estratégico"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...