ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcalde Carlos Vidal cancela aguinaldos con el 30 por ciento de aumento decretado
miércoles, 29 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Desde el miércoles 29 de noviembre la alcaldía bolivariana del municipio Independencia liderada por Carlos Vidal, está cancelando los aguinaldos a los trabajadores municipales, honrando una vez su compromiso con la clase trabajadora y los entes descentralizados, para garantizarles unas navidades felices.

“Estamos cancelando aguinaldos con el 30 por ciento de aumento decretado por el presidente Nicolás Maduro, se aplicó a toda la tabla de personal técnico, administrativo y profesional de la administración pública, tanto personal jubilado, incapacitado, obrero y empleados, sin excepción todos están cobrando aguinaldos con el aumento” explicó Francisco Bianco director de Recursos Humanos de la alcaldía.

En cifras

Se destinaron en total 2.919.065.353 Bs.F distribuidos de la siguiente manera: 2.112.430.301 Bs.F para la cancelación de aguinaldos personal obrero, empleados, jubilados e incapacitados a razón del último aumento salarial decretado por el presidente Maduro.

427.221.577 Bs.F para la cancelación de nómina del personal contratado, tanto empleados como obreros, además de la liquidación de los mismos.

Para la cancelación de vacaciones al personal obrero y empleados fijos (agosto hasta diciembre) se dispuso de  252.785.171 Bs.F.

 

Transferencia de recursos financieros por la suma de 126.628.304 Bs.F a los entes descentralizados: Contraloría Municipal, Cámara Municipal, Cmdnna, Instituto del Deporte, Instituto de la Vivienda, para cancelación de diferencia de sueldo debido al reciente aumento del 30 % además de diferencia de aguinaldos.

 

Bianco informó que el pago de contratados se hace efectivo mañana viernes, mientras que al resto del personal dispone de sus aguinaldos desde ayer miércoles “Vidal está cumpliendo con su eslogan del alcalde que promete y cumple, él prometió el pago para finales de mes y se está cumpliendo con lo prometido”. RCM

 

 

 

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2zAlXfC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcalde Carlos Vidal cancela aguinaldos con el 30 por ciento de aumento decretado"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...