ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcalde Tito Oviedo acompañó supervisión de 180 viviendas rehabilitadas en El Cerrito
lunes, 13 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

El alcalde y candidato de la revolución en el municipio Caroní, Tito Oviedo,  acompañó a miembros del poder regional para la vivienda del estado Bolívar, a la supervisión de avances de 180 viviendas rehabilitadas en la comunidad El Cerrito, parroquia Cachamay en Puerto Ordaz.

Durante recorrido, el poder popular de Cachamay agradeció la presencia de la máxima autoridad civil de Caroní y elevaron diferentes propuestas, en aras de dar reimpulso a la comunidad que hasta la fecha, solo ha sido atendida por el gobierno revolucionario que impulsó el comandante Hugo Chávez y adelanta el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Autoridades gubernamentales constataron que avances se evidencian en el sector con mejoras de 46 viviendas y se suman 136, para un total de 180 hogares rehabilitados, debido a que el pasado mes de julio, las casas se vieron afectadas por inundaciones ocasionadas por crecidas de ríos Orinoco y Caroní, por fuertes lluvias registradas en la zona.

Trabajos

En obediencia al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, supervisaron con detenimiento cada hogar rehabilitado, también inspeccionaron un Módulo Barrio Adentro y una escuela primaria de la zona.

Tito Oviedo enfatizó que constataron las primeras 46 viviendas con mejoras, con una mejor fachada. Dijo que no solo se atendió esta situación, también hubo  mejoras de servicios básicos de la comunidad.

“Escuchar al pueblo”

El alcalde y candidato de la patria a elecciones municipales del 10 de diciembre, Tito Oviedo,  aprovechó la ocasión para asegurar que bajo su instancia, escuchará al pueblo y con ideales chavista y revolucionario, asumirá diferentes tareas para impulsar el desarrollo de Caroní.

El burgomaestre aseveró que se encuentra como un soldado para trabajar en un solo gobierno, con la meta de ofrecer respuestas oportunas. Felicitó el trabajo que ha hecho la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, porque ha reivindicado a cientos de personas a lo largo y ancho de la región. Enfatizó que hasta la fecha contabilizan 7800 viviendas rehabilitadas. Prensa Alcaldía de Caroní/ Charting Rodríguez Perdomo

 

 

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2ib5gRu

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcalde Tito Oviedo acompañó supervisión de 180 viviendas rehabilitadas en El Cerrito"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...