ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcaldía de Caroní impulsará trabajos de asfaltado y recolección de desechos sólidos en Unare
martes, 14 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

 Tito Oviedo, alcalde de Caroní, se reunió con vecinos de la parroquia Unare, donde escuchó planteamientos de líderes y voceros comunales

 

Como parte de la “gran cruzada comunal” que realiza el alcalde de Caroní y candidato revolucionario, Tito Oviedo, para atender necesidades de la población guayanesa, se llevó a cabo un encuentro con vecinos de la parroquia Unare en Puerto Ordaz, específicamente en el sector Caujaro.

En la actividad participaron integrantes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), voceros de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), comandos parroquiales, estudiantes, amas de casas, partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), movimientos sociales y fuerzas chavistas de la parroquia Unare.

También asistió el constituyentista, Richard Rosa, concejales municipales, y miembros del gabinete de gestión del alcalde Tito Oviedo, quienes se mantuvieron atentos a solicitudes para gestionar atención del pueblo.

Irma de Orozco, Oritsy Rojas, Karen Medina, entre voceros comunales, fueron los encargados de dirigirse al alcalde de Caroní y abanderado de la revolución, para no solo expresarle principales problemas que los afectan, sino también, para extenderle su respaldo y compromiso de triunfo en las próximas elecciones del 10 de diciembre.

 

Tito Oviedo responde

El alcalde de Caroní y abanderado de la revolución ratificó su compromiso con el pueblo de Guayana. Anunció para la parroquia Unare trabajos de asfaltado, planes de recolección de desechos sólidos y mejoramiento del servicio de transporte público, principales problemas presentados por los diferentes voceros.

 

 

Agradeció el apoyo del poder popular y dijo que en ese camino va su gestión, en darle más poder al pueblo, para la construcción de obras que beneficien a miles de familias. Se mostró complacido con la alegría expresada por líderes comunales que asistieron al encuentro. Prensa Alcaldía de Caroní/ Wilitza Romero Valdivieso

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2AEyuPp

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcaldía de Caroní impulsará trabajos de asfaltado y recolección de desechos sólidos en Unare"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...