ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Añaden otros delitos a causa de los estudiantes de la UPEL
martes, 14 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

El abogado defensor informó que su defendida desarrolló enfermedades en la piel, debido a las condiciones de reclusión. También denunció que los otros cuatros estudiantes están aislados y han bajado de peso

El Tribunal Noveno de Control de Aragua agregó otros delitos a la causa de los cinco estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), que fueron detenidos en julio e imputados en septiembre, informó este martes Martín López, su abogado defensor.

Tras ser calificados por delitos de supuesta detención de material inflamable, rebelión e instigación, Álex González, Boris Quiñones, Michele Sosa, Keny Colmenares y Brigitte Herrada, ahora son culpados de contravención de planes de ordenación del territorio y aprovechamiento de especies del patrimonio forestal, penados en los artículos 38 y 71, respectivamente, de la Ley Penal del Ambiente.

Su abogado López, señaló que cuando asistieron a la audiencia se les notificó que la fiscal provisorio 88ª nacional de defensa ambiental, Luz Hernández, solicitó dos nuevos cargos que dan como resultado de uno a tres años de cárcel.

“Esto representa un atropello más. No puede ser que nuevamente sean incorporados delitos a los estudiantes. Hubo lapsos investigativos y no entendemos cómo es que posterior a eso se incorporan nuevos delitos”, manifestó.

A su juicio, existe saña contra los universitarios. “El sistema judicial pretende seguir acorralando a los jóvenes que se encuentran privados de libertad”, agregó.

Daniel Merchán, también abogado de la defensa, indicó que una vez que hay una calificación de delitos “la fiscalía no debería de sumar otros cargos”.

Reporte1.com/Con información de El Nacional



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2AJdIif

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Añaden otros delitos a causa de los estudiantes de la UPEL"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...