ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Arrancó Plan Chamba Navideña en el municipio Independencia
martes, 28 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

El lunes se dio inició al Plan Chamba Navideña, implementado por el alcalde Carlos Vidal, para ofrecer un empleo digno que permita a hombres y mujeres contar con ingresos para el último mes del año, beneficiando a gran cantidad de familias en la época decembrina.

 

Vidal comisionó a Frandy Franco del Ministerio de las Comunas para coordinar el Plan en el municipio, el cual beneficiará a más de 1060 personas  que saldrán a las calles junto a trabajadores de la alcaldía en la limpieza, ornato, pintura, reparaciones menores, bote de escombros, poda de árboles, desmalezamiento y embellecimiento de espacios públicos.

 

Militza Zamora activadora política  del sector Pilón I expresó “los jefes de calle junto a las UBCH unidos son los encargados de escoger a las personas que de verdad ameritan ser incorporados”. Asimismo, Laura Sánchez líder de calle del sector Orinoco dijo “estamos en la actividad de limpieza cuadrillas integradas por residentes del sector, acá hay 10 calles, es decir 10 cuadrillas con un total 30 personas que ahora tienen empleo”.

 

Carolina Rojas  beneficiada con el plan chamba navideña acotó “tengo tres hijos, soy profesional, mi esposo y yo no tenemos empleo, me parece muy bien el Plan porque es una ayuda para la comunidad y para nosotros le damos las gracias al alcalde por su gestión humanista”. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2AetQdS

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Arrancó Plan Chamba Navideña en el municipio Independencia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...