ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Asesinaron a una pareja en El Junquito
miércoles, 29 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

UN.- Wandry Pérez Poleo (34) y su pareja Adalberto Moya (29) fueron asesinados, en horas de la noche del domingo en la urbanización Luis Hurtado km 4 de El Junquito, municipio Libertador (DC).

Familiares indicaron que la pareja  fue interceptada por dos sujetos armados cuando se dirigían a una bodega cercana a comprar un refresco.

Adalberto recibió múltiples balazos, mientras que Wandry uno en la cabeza.

Allegados a la infortunada informaron que laboraba como empleada de seguridad en un colegio ubicado en la UD 2 de Caricuao. Era la mayor de seis hermanos y madre de un adolescente de 16 años. Autoridades investigan como  móvil del doble crimen la venganza. Al parecer Moya había recibido amenazas por parte de  grupos armados situados en La Silsa y El 23 de Enero. El hombre era parte del círculo y  fue expulsado. “Ellos se tuvieron que mudar de Boquerón 2. Allí solo tenían un mes residenciados”, dijo un conocido que resguardó su nombre. Sin embargo, esta versión fue negada por los deudos del fallecido. Indicaron que era obrero.

Catia. En otro hecho Faider Tapia (27), perdió la vida de un tiro en el tórax, mientras estaba en el cumpleaños de su suegra en Los Frailes de Catia. La víctima intervino cuando uno de los invitados le pegó a su pareja. El hombre se molestó y le disparó. Murió en el sitio. Era nacionalidad Colombiana y tenía seis meses en Venezuela.

La entrada Asesinaron a una pareja en El Junquito aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2iZYbn2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Asesinaron a una pareja en El Junquito"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...