ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Atrapan a cuatro sujetos en actitud sospechosa por robo en Catia La Mar
martes, 14 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Elízabeth Cohen.- Cuatro sujetos, entre ellos un menor, fueron detenidos por efectivos de los Comandos Rurales Destacamento 459 de la Guardia Nacional, primera compañía, durante operativo de seguridad realizado en Catia La Mar.

Uno de los detenidos, identificado como Levy Oropeza, de 39 años, fue denunciado por la propia víctima de haberse llevado de su casa un televisor de 19 pulgadas. Al parecer, se metió por el techo de la residencia huyendo por la zona montañosa, donde fue localizado por los uniformados con el objeto robado.

El adolescente de 15 años, detenido por el Cuadrante de Seguridad No. 2, fue visto en actitud sospechosa y al ser chequeado le encontraron un arma de fuego marca Coll, calibre 38 mm, con seriales devastados. El hecho ocurrió en el sector El Respiro en Catia La Mar.

En el sector Zamora, calle Las Industrias fue detenido Aldrin Jesús Martinez Salalla, en actitud sospechosa y al ser verificado por Sipol se encontró solicitado del 2014 por homicidio agravado.

En Las Salinas detuvieron a Elkin Alberto Alvarez Dávila, quien al practicarle la revisión corporal se le incautó un arma de fuego tipo escopetín.

Localizan. Durante el recorrido por el sector Meseta de Mamo, sector La Montaña, los funcionarios de los comandos rurales, en compañía de personal de Corpoelec, localizaron 50 metros de guaya de cobre entre las torres de electricidad 18 y 19. Aseguran que este sistema alimenta el servicio eléctrico de Catia La Mar y el Aeropuerto.

La entrada Atrapan a cuatro sujetos en actitud sospechosa por robo en Catia La Mar aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2z0vQXN

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Atrapan a cuatro sujetos en actitud sospechosa por robo en Catia La Mar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...