ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Capturan a cinco personas que cortaban cables en la Línea 2 del Metro de Caracas
jueves, 30 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Durante el interrogatorio realizado por los agentes de CICPC, los sujetos capturados indicaron a las autoridades el lugar donde hacían la venta de los cables

A través de su cuenta oficial en twitter, el Metro de Caracas informó que fueron aprehendidas cinco personas que se encontraban realizando cortes de cables entre las estaciones de Mamera y Ruiz Pineda, pertenecientes a la Línea 2 de este servicio de transporte.

Los delincuentes fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Entre las 5 personas que fueron detenidas se encontraban dos hombre y una mujer, quienes fueron hallados cortando los cables de electricidad, mientras que el cuarto sujeto los esperaba en las cercanías.

Durante el interrogatorio realizado por los agentes de CICPC, los sujetos capturados indicaron a las autoridades del lugar donde hacían la venta de los cables, dando de esta manera con el quinto implicado en el acto.

Asimismo, el Metro de Caracas señaló en su cuenta @metro_caracas que “estos actos delictivos o de sabotaje no afectarán nuestro compromiso de trasladar a los más de 2 millones de usuarios que viajan por nuestro Sistema diariamente” subrayó.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2nij01F

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Capturan a cinco personas que cortaban cables en la Línea 2 del Metro de Caracas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...