ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cicpc liquidó a dos sicarios de “Los Meleán” en el Zulia
martes, 28 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Francisco Molina Ríos.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada contra Bandas Organizadas, asestaron dos duros golpes contra “Los Meleán” en las últimas 24 horas, al darle de baja a dos de sus sicarios en la Costa Oriental del Lago y Maracaibo.

Ambos cayeron en medio de operativos de búsqueda y captura, luego de que se registraran sendos enfrentamientos armados al resistirse al arresto en la acción policial.

En el primero de estos, perdió la vida Leonardo Marín, de 23 años, quien fuera señalado por las autoridades de ser uno de los sicarios de la peligrosa organización criminal “Los Meleán”.

Este hecho se registró, la tarde del pasado lunes, en la parroquia Pedro Lucas Urribarrí, parroquia Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago.

Mientras que, a las 5:00 dela mañana de este martes, la policía científica liquidó en Maracaibo al “Macho”, otro peligroso homicida por encargo de la banda de “Los Meleán”.

Las labores de inteligencia se desplegaron en el barrio Brisas del Norte, parroquia Idelfonso Vásquez, en la capital zuliana, para darle captura a Leandry Júnior Parra Deivis, luego de que éste fuera detectado en la zona.

Tras cercarlo, este se opuso a la actuación policial y abrió fuego contra la comisión. Alias “Macho” presentaba una solicitud por el delito de robo agravado ante el Tribunal 3º de Control del Zulia.

La entrada Cicpc liquidó a dos sicarios de “Los Meleán” en el Zulia aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2AFFqQa

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cicpc liquidó a dos sicarios de “Los Meleán” en el Zulia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...