ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Criminal! Denuncian a Protinal-Proagro por matar pollos que serían para el consumo humano
domingo, 12 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Al parecer, la empresa, en lugar de criarlos y de enviarlos a las granjas de engorde, optó por enterrarlos vivos una vez que estos animalitos salían de la incubadora, según se desprende de algunas informaciones publicadas por la periodista Madelein  García, en su cuenta Twitter

El pasado viernes 10 de noviembre se conoció la noticia sobre la matanza masiva de pollitos, por parte de la empresa Protinal-Proagro, quien según denuncian habría recibido unos 4 millones de dólares por parte del gobierno para la cría de estas aves.

Al parecer, la empresa, en lugar de criarlos y de enviarlos a las granjas de engorde, optó por enterrarlos vivos una vez que estos animalitos salían de la incubadora, según se desprende de algunas informaciones publicadas por la periodista Madelein García en su cuenta Twitter .

La comunicadora social afirma que la compañía en cuestión ha recibido al menos 4 millones de dólares de parte del Gobierno, que tendrían que haber invertido en las vacunas y en los alimentos de los pollos en crecimiento. ¿Dónde está el dinero si mataron a los pollos?, se pregunta.

La tesis del sabotaje cobra más fuerza luego de que, vía redes sociales, comenzaran a circular todas las constancias que validan que los pollitos enterrados vivos eran para la cría y no para la matanza prematura. Todas estas aves estaban aptas para el consumo de la población venezolana.

Así también lo admitieron trabajadores de la empresa que declararon al medio Primicias24. “No sabemos si están a favor de la guerra económica o no se que otros fines tendrán ellos, pero ellos están aptos para criarlos, levantarlos y luego a su consumo”, dicen los empleados de esta compañía alimenticia.

Cabe destacar que la denuncia contra esta empresa, formulada por el editor del mencionado portal web, Carlos Herrera, ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, aún no ha obtenido respuesta.

 

Reporte1.com/Con información de laiguana.tv



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2hujz6g

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Criminal! Denuncian a Protinal-Proagro por matar pollos que serían para el consumo humano"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...