ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Daniel Centeno estuvo fenómeno en EEUU
lunes, 27 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Iván Roa Frías.- El jinete Daniel Centeno estuvo por todo lo alto cuando el pasado sábado logró trío de victorias para convertirse en el profesional hípico venezolano más destacado del fin de semana en Estados Unidos.

El nativo se lució en el Hipódromo Tampa Bay Downs en Florida, al cruzar la meta en primer lugar con Phish Fan, Fortythreeoeight N y Everything Lovely. Su compatriota Mychel Sánchez se lució en el óvalo Parx Racing en Filadelfia, al lograr par de victorias por intermedio de Broadway Bay y Wildcat Sailor.

También se lucieron con un triunfo cada uno, los criollos Jesús Armando Bracho con Another Chance (Laurel Park-Maryland); José A. Bracho, ganador con Sing Dixie Charge, también Laurel Park; Samy Camacho con W W Concerto en Tampa; Javier Castellano con Alliana en el óvalo Del Mar en California; Franklin Ceballos Jr. con Ask Me I Might en Laurel; Santiago González con Divisor en Del Mar; Emisael Jaramillo con Kabuki en Gulfstream Park West; Sonny León con Down With The King en Parx Racing; Charle Oliveros con Overcriticized en Mountaineer,  West Virginia; Edgar Pérez, con Shar Ran en un clásico de 100 mil dólares en Hawthorne, Illinois y Leonel Reyes con Pícara en Gulfstream Park West, Florida. Esta yegua Pícara fue presentada por el entrenador venezolano Kiko D’Angelo.

La entrada Daniel Centeno estuvo fenómeno en EEUU aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2icSdC6

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Daniel Centeno estuvo fenómeno en EEUU"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...