ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Denuncian que “colectivos paramilitares” intentan tomar sede de El Nuevo País
domingo, 12 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

La cuenta El Nuevo País y Zeta informó que los paramilitares dejaron de asediar el edificio “por los momentos”, pues siguen en la zona esperando “autorización superior” para seguir con la toma

Un grupo de personas intentó invadir este domingo la sede del diario El Nuevo País y la revista Zeta, propiedad del periodista Rafael Poleo, según informó el medio de comunicación a través de la red social Twitter.

De acuerdo con tuits publicados por el periódico, aproximadamente 50 sujetos intentaron tomar el edificio ubicado entre las esquinas de Pinto a Santa Rosalía, en pleno centro de Caracas. La situación también fue denunciada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela.

En otro mensaje, la empresa informó que funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional llegaron al lugar para hablar con los llamados “colectivos paramilitares”, que con un esmeril intentaban ingresar a la sede.

El Nuevo País y Zeta informó en otro tuit que los sujetos dejaron de asediar el edificio “por los momentos”, pues aseguran que siguen en la zona esperando “autorización superior” para seguir con la toma.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2huK7EH

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Denuncian que “colectivos paramilitares” intentan tomar sede de El Nuevo País"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...