ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Denuncian que policías amenazan a comunidad en Antímano
martes, 14 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Jheilyn Cermeño.- Osmal Rafael González (25) cayó muerto el pasado 31 de octubre en un supuesto enfrentamiento con efectivos de la Brigada del Faes de la Polinacional en el barrio Ciudad Tablita de la parroquia Antímano, municipio Libertador (DC).

Su madre, Mairely González, denunció que se trató de una ejecución policial. Un impacto de bala en la pierna y otra en el toráx fueron la causa de muerte.

Explicó que Osmal meses atrás había presenciado un procedimiento policial en donde los uniformados del Faes también habían dado muerte a dos jóvenes. Ese día los oficiales lo amenazaron y le dijeron que volverían. “No lo mataron porque estaba solo con los dos niños”, agregó la mujer.

Dijo que tras la muerte de su hijo la comunidad recogió firmas en rechazo al hecho, pues el día que los agentes actuaron también se llevaron detenida a su nuera, Luisa Piñango (24). Según por tráfico de droga. El documento fue entregado ante la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales con el número 3623.

El escrito relata una breve crónica de la actuación de los funcionarios y de las irregularidades en el procedimiento. Además de presuntas denuncias realizadas por los oficiales en contra de la comunidad.

González indicó que aunque su hijo fue detenido en una oportunidad por tener en su poder un facsímil “no era delincuente”. Pues actualmente se ganaba la vida como vendedor de frutas y hortalizas cerca de la estación Antímano del Metro de Caracas. También era parte en las mesas de trabajo del Consejo Comunal Esfuerzo y Voluntad. Deja en estado de orfandad a dos niños de 7 y 5 años de edad.

La entrada Denuncian que policías amenazan a comunidad en Antímano aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2zZfdM3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Denuncian que policías amenazan a comunidad en Antímano"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...