ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El Nuevo País confirma invasión de su sede administrativa
lunes, 13 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

 

A pesar de las denuncias realizadas por el diario El Nuevo País y la revista Zeta, su sede  administrativa ubicada en el centro de Caracas, donde se encuentran almacenados respuestos, insumo y archivos contables, fue invadida por un grupo de civiles que atacaron el edificio desde ayer en la noche.

Funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana acudieron a las afueras del edificio para custodiarlo, pero al parecer horas más tarde se retiraron y los llamados “colectivos paramilitares” entraron violentamente a las oficinas del diario, segúnd denunció en su cuenta en Twitter Francisco Poleo, vicepresidente de este medio de comunicación.

El diario informó a través de su cuenta de Twitter que civiles armados, que se identificaron como “Colectivo 4F” “taparon el nombre a la sede de El Nuevo País con una pancarta de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Por su parte, Rafael Poleo, presidente editor del periódico, aseguró que una “orden superior” mandó a retirar a los efectivos de seguridad, permitiendo así la invasión del establecimiento.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2zD13zj

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El Nuevo País confirma invasión de su sede administrativa"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...