ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡En situación irregular! Murió joven arrollada en el Metro de Caracas
martes, 28 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Hasta el momento no existe pronunciamiento oficial salvo el mensaje emitido esta mañana por el Metro señalando fuerte retraso por “ingreso de usuario a la vía Férrea”

Este martes en horas de la mañana, se presentó una situación irregular en el transporte subterráneo del país, donde María Martínez, de 20 años falleció al ser arrollada por un tren en la estación Chacaito del Metro de Caracas.

De acuerdo con el diario El Universal, testigos le indicaron a los paramédicos que atendieron la emergencia, que el arrollamiento sucedió luego de una situación irregular presentada en el andén con dirección Propatria.

Estos comentaron que antes del arrollamiento, “se formó un alboroto” porque según versiones de las personas estaban robando, lo que generó confusión entre los presentes. Según la joven arrojó su cartera a la vía del tren, luego se tropezó y cayó. En ese momento estaba llegando el tren y la muchacha murió arrollada.

Al respecto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para determinar qué fue lo que sucedió, considerando que en menos de 24 horas, este es el segundo caso que se presenta dentro de esta estación del subterráneo capitalino.

Hasta el momento el Metro de Caracas no se ha pronunciado en torno a este arrollamiento y su causa, pero en la mañana indicó a través de su cuenta de Twitter que el sistema presentaba un fuerte retraso por “ingreso de usuario a la vía Férrea”.

Reporte1.Com 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2zxrnbs

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡En situación irregular! Murió joven arrollada en el Metro de Caracas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...