ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Entregada ambulancia al Hospital Gervasio Vera Custodio
miércoles, 29 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

 

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

 

Durante el día de ayer y tras varias diligencias hechas por Yulisbeht García, el hospital Gervasio Vera Custodio de la ciudad de Upata recibió una ambulancia para que la comunidad tuviera este tipo de vehículos a la hora de cualquier traslado dentro y fuera del municipio Piar.

         En dicha entrega estuvieron presentes los médicos Andrés Aguilera, director del mencionado hospital, Rosa Arévalo, ex directora del nosocomio local, la candidata psuvista Yulisbeht García, entre otros que acompañaron a candidata en dicha entrega.

         Al hacer la entrega formal del vehículo de emergencia, Yulisbeht García, agradeció al gobernador Justo Noguera Pietri, por el apoyo prestado haciendo realidad un anhelo de los piarenses. “Vamos a trabajar para darle a nuestros piarenses y a los habitantes de El Pao y El Manteco, un mejor servicio desde el hospital Gervasio Vera Custodio y una mejor atención para todos. Van a tener una alcaldesa en este municipio que va a estar comprometida en resolver el tema de salud que tanto lo necesitan nuestros habitantes, solo les pido un voto de confianza y que me den la oportunidad de poder asumir las riendas de este municipio porque Upata y sus dos parroquias necesita una alcaldesa que la quiera, que atienda a sus comunidades y que ande con los ojos puestos en las necesidades y el corazón dispuesto a resolverlos junto al pueblo”, añadió.

         Asimismo recomendó a darle el uso que merece la unidad entregada que debe ser cuidado por los que la van a  administrar y manejar.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2AkJ0il

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Entregada ambulancia al Hospital Gervasio Vera Custodio"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...