ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Falleció Yalik Peña, el joven que entregó bandera de Venezuela al Papa
domingo, 26 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Cuando conoció al Papa, y en presencia del presidente colombiano Juan Manuel Santos, Peña aprovechó la ocasión para pedir por la libertad de Venezuela

Este domingo conoció a través de las redes sociales que Yalik Peña, el pequeño que rompió el protocolo de seguridad para acercarse al papa Francisco durante su visita a Colombia con el propósito de entregarle una bandera de Venezuela, falleció.

Pese a que tenía 19 años, su aspecto era de un niño de 8 años debido a que padecía de epidermólisis bullosa (piel mariposa), enfermedad por la que tenía que viajar a Colombia constantemente para recibir tratamiento.

Soraya Quintana, indicó que el joven murió de “forma inesperada,” en el Hospital Universitario de Los Andes aproximadamente las 6:00 de la tarde de este 25 de noviembre, a causa de un paro intestinal.

La información fue compartida por Carlos García, alcalde de Mérida, mediante sus redes sociales. “Que Dios lo tenga en la gloria, amigo. Mis condolencias para su familia”, escribió en Twitter.

Yalik Peña vivía en el estado Mérida con sus padres, José Guillermo Peña, venezolano, portero de un ambulatorio de salud, y Soraya Quintana, colombiana.

Cuando conoció al Papa, y en presencia del presidente colombiano Juan Manuel Santos, Peña aprovechó la ocasión para pedir por la libertad de Venezuela.

Reporte1.Com/ Noticiaaldia



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2iah09U

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Falleció Yalik Peña, el joven que entregó bandera de Venezuela al Papa"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...