ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Félix Pérez desplumó el nido
domingo, 5 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

ÚN/Líder.-El Caracas ha bateado esta temporada. De eso no hay duda, pero en momentos el batazo oportuno no ha llegado, y eso le ha costado uno que otros juegos a los dirigidos por Mike Rojas. Sin embargo, ayer en su cueva, el estadio Universitario, la historia fue completamente distinta, pues los melenudos, que venían de ganar dos encuentros consecutivos a los Bravos, se impusieron 14-3 a las Águilas del Zulia.

¿El protagonista de toda esta masacre? El cubano Félix Pérez, quien terminó la jornada bateando de 5-3, con dos anotadas y tres remolcadas. 

“Siempre tengo un comienzo frío en esta liga, pero soy de los que poco a poco me voy calentando”, dijo el antillano luego del compromiso.

Además, Félix, fue ovacionado por las 7.725 almas que dijeron presente en el coso de los Chaguáramos, ya que arribó a las 150 remolcadas en su carrera por la Lvbp.

“No me esperaba lo de las 150 impulsadas, pero estoy contento por eso”, dijo. 

Además, el patrullero se convirtió en el séptimo importado con 150 o más carreras remolcadas en la historia de la liga. Los otros foráneos que lograron dicha marca fueron: Tom Evans (216), Roberto Ramos (208), Clarence Gaston (207), Paul Casanova (200), Tom Grieve (189) y Jim Holt (156).

El mánager de la novena capitalina, Mike Rojas, destacó la agresividad con la que sus peloteros disputaron el encuentro ante unas Águilas que vieron detenida su racha de tres victorias en fila.

“Tuvimos carácter y por eso han llegado estos triunfos”, expresó el mandamás, quien también destacó la labor de un Dylan Unsworth que se adjudicó su segundo triunfo, al permitir tan solo tres hits, y sin carreras, en seis entradas. 

“La clave de Unsworth fue lanzar adentro desde el principio, utilizando todos sus pitcheos”, comentó el estratega.

Por las Águilas, Zach Houchins se fue de 4-2, con jonrón (4) y una empujada (19). Mientras que el dominicano Logan Durán se llevó su primera derrota de la temporada.

La entrada Félix Pérez desplumó el nido aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2hI8dsc

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Félix Pérez desplumó el nido"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...