ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hallaron muerto a un choro en Chuspita
viernes, 3 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Yarimar Fernández.-La tarde del miércoles ingresó un cadáver con un balazo en la cabeza, sin documentos, a la morgue de Caucagua. El cuerpo fue hallado por lugareños en el distribuidor Chuspita, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, municipio Acevedo (Mir).

Versiones recabadas por las autoridades señalan que se trataba de un atracador que había perpetrado un robo en un microbús y fue ultimado por un pasajero armado. En este hecho resultó herido otro presunto ladrón, quien fue trasladado al Hospital Luis Salazar Domínguez, adscrito al Seguro Social de Guarenas.

Escopetero. En otra acción policial fue detenido Rafael Arcángel Chiramo (65) por porte ilícito de arma.

El comisionado jefe Miguel Cuevas Pirela, jefe de la dirección de Policía Vial, explicó que recibieron denuncias sobre la presencia de sujetos armados en Paparo, por lo que una comisión ingresó a la residencia, con autorización del individuo, debido a que tenían información sobre un sujeto dedicado a actividades ilícitas.

La persona que buscaban no estaba, pero al realizar la inspección encontraron una escopeta, calibre 16 mm, sin serial ni marca visible. El hombre no suministró datos convincentes de la procedencia del arma, por lo que_fue detenido y la escopeta incautada.

Funcionarios de la Policía de Miranda desarticularon una banda dedicada al hurto y robo de fincas y al microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la parroquia Paparo, municipio Páez.

La información fue dada a conocer por Cuevas Pirela, quien indicó que fueron alertados de la presencia de integrantes del grupo hamponil en el sector Laguna Azul.

Los sospechosos fueron identificados como Oscar José Iztúriz Silva (28) y Roberto Antonio Iztúriz Silva (25). Al primero le decomisaron 107 envoltorios de presunto crack, dos cartuchos calibre .38 sin percutir y dinero en efectivo; al segundo le consiguieron 100 envoltorios de crack

La entrada Hallaron muerto a un choro en Chuspita aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2zi8VX3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hallaron muerto a un choro en Chuspita"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...