ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hidrobolívar instaló motor en estación Tanque B
miércoles, 29 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Gerencia de Mantenimiento mejora el servicio hídrico hacia la parte alta de las parroquias Vista Hermosa y José Antonio Páez

 

Este sábado la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) concluyó con éxito la instalación de un motor en la estación Tanque B, ubicada en Heres.

El ingeniero Gustavo Imeri, presidente de la institución, inspeccionó las labores ejecutadas por el personal adscrito a la Gerencia de Mantenimiento, quienes se encargaron de colocar el equipo en la posición 1 de Tanque B, perteneciente al Acueducto Tocomita, este último localizado en el municipio Bolivariano Angostura.

El propósito de la incorporación de este dispositivo, radica en mejorar el suministro de agua potable  hacia la parte alta de las parroquias Vista Hermosa y José Antonio Páez, en Ciudad Bolívar.

Los trabajos fueron hechos siguiendo los lineamientos del gobernador Justo Noguera Pietri y su compromiso de llevar el recurso básico a lo largo y ancho de la entidad.

En tiempo récord

Alrededor de dos horas llevó situar en su lugar el conjunto motor bomba, el cual estaba fuera de servicio tras presentar daños en los rodamientos.

Entre tanto, con la reparación de este equipo de bombeo se logró aumentar la presión hacia los sectores que presentaban intermitencia en el servicio. Prensa Hidrobolívar/ IM



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2zQ5b06

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hidrobolívar instaló motor en estación Tanque B"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...