ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hidrobolívar realizará mantenimiento preventivo en equipo de bombeo
martes, 14 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

 

En aras de garantizar la vida útil de los equipos, la Hidrológica de Bolívar procedió con el desmontaje de una bomba correspondiente a la posición 5/3 de la estación Golfo 7, en el Acueducto Puerto Ordaz.

La gerente de Operaciones Acueductos Caroní, ingeniero Debrajanice Guerra, informó que el personal de Hidrobolívar trasladó el dispositivo hasta un taller, para la ejecución de un mantenimiento preventivo.

Del mismo modo, anunció que estas labores ameritarán la suspensión del servicio hacia las parroquias Cachamay, Universidad y Unare por un lapso de cuatro horas diarias.

Guerra especificó que la interrupción en el suministro de agua potable inició a partir de este martes 14 de noviembre y “se hará desde la 1:00 hasta las 5:00 de la tarde, para recuperar niveles en los estanques de almacenamiento”.

“Esta medida se llevará a cabo durante ocho días consecutivos, por lo que ayer a través de nuestras redes sociales además de notificar, exhortamos a los habitantes de Puerto Ordaz a tomar las debidas previsiones”, expresó.

Asimismo, puso a disposición de la colectividad el número telefónico gratuito de atención al ciudadano: 0-500-HIDROBO (0-500-4437626), para cualquier reporte o solicitud. También recordó que, para seguir de cerca los trabajos, pueden seguir la cuenta Twitter: @hidrobolívar_ e Instagram: hidrobolívar. Prensa Hidrobolívar/ IM



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2hxhJBK

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hidrobolívar realizará mantenimiento preventivo en equipo de bombeo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...