ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Joven dura 1 hora sin latidos en su corazón y sobrevive luego de caer en aguas heladas en Missouri.
martes, 28 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Una madre aprendió el poder de la oración de la manera más increíble después de que su hijo adolescente accidentalmente se cayera un poco de hielo en un lago de , se sumergiera por casi 15 minutos y posteriormente fuera declarado clínicamente muerto.

Pero Joyce Smith se negó a renunciar a la esperanza, ya que dejó escapar una sincera oración por la curación dentro de la habitación del hospital de su hijo John, de 14 años. De repente, su corazón comenzó a latir de nuevo, mientras el impresionante milagro sorprendía a amigos, familiares y médicos, por igual.

De repente, comencé a orar. Estaba teniendo una conversación muy fuerte con el Señor”, dijo. John es adoptado de Guatemala. Y dije, ‘Este es el niño por el que rezamos durante 17 años, así que no puedes alejarlo de mí, por favor, Señor’ “.

“No me importaba que no tuviera latido del corazón, eso no me importaba”, dijo. “Solo tenía la seguridad de que Dios no me iba a arrebatar a John“.

De hecho, los médicos habían estado esperando llamar a la hora de la muerte antes de que Smith llegara al hospital. En lugar de renunciar a la RCP, el médico decidió seguir trabajando hasta que ella llegara. Lo que siguió, dijo ella, fue un “tapiz de milagros“.

 

“Caminé hasta el final de la cama y conseguí agarrar sus pies y tenían frío y estaban grises y simplemente sabía que ese era el momento en que tenía que atrapar a Dios“, dijo Smith. “Entonces, extendí la mano y simplemente oré y pensé que estaba orando en voz baja, pero todos en la sala de emergencia pudieron oírme y oré ‘Espíritu Santo, por favor, ven y trae a mi hijo’.

Esa oración cambió todo. Segundos más tarde, Smith escuchó a alguien decir “Tengo pulso”, ya que todos en la sala se quedaron en estado de shock.

Aquí había una madre que había apelado a Dios por lo que parecía ser lo imposible y, segundos más tarde, aparentemente se le concedió su deseo. Smith estaba agradecido con Dios, pero los médicos aún se mostraban escépticos de que la recuperación fuera posible, ya que John había estado sin latido durante tanto tiempo.

Imagen relacionada

Dios acaba de restaurarlo por completo“, dijo. “No hay nada que haya quedado del accidente. Dios restauró totalmente y sanó a John y lo trajo de vuelta. Y es un joven increíble “.

Smith dijo que la experiencia fue tan transformadora que John ahora busca ir al ministerio como resultado de todo lo que se desarrolló. Y espera que la historia de la familia, tal como se cuenta a través de su libro “ Lo Imposible ” y una película programada para el próximo año, inspire a las masas a creer en el poder de la esperanza y los milagros.

Dios sigue siendo el mismo ayer, hoy y siempre“, dijo Smith. “Él sigue siendo el Dios de los milagros“. Todavía no hay nada que sea imposible con él

La entrada Joven dura 1 hora sin latidos en su corazón y sobrevive luego de caer en aguas heladas en Missouri. aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2ne8tnY

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Joven dura 1 hora sin latidos en su corazón y sobrevive luego de caer en aguas heladas en Missouri."

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...