ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La ciudad de Houston rindió tributo a sus campeones
sábado, 4 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

ÚN.- Decenas de miles de aficionados se dieron cita en las calles del centro de la ciudad de Houston para acompañar a los Astros, campeones de la Serie Mundial 2017, en el desfile de celebración unas 36 horas después de superar en siete juegos a los Dodgers de Los Ángeles.

El mánager A. J. Hinch, jugadores, técnicos y ejecutivos del club celebraron y se confundieron con la fanaticada a lo largo del recorrido.

Los jugadores realizaron la ruta de más de 30 cuadras en un par de camiones del departamento de bomberos de la ciudad.

Cuatro aviones modelo T-38 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, asignados a la agencia espacial NASA, despegaron desde el cercano Centro Espacial Johnson y se sumaron a los festejos al volar sobre el mar de camisetas y pancartas de colores azul y naranja.

Los peloteros venezolanos José Altuve y_Marwin González, así como los técnicos Javier Bracamonte y Carlos Muñoz, participaron activamente en la celebración de toda una urbe que sigue recuperándose de los estragos ocasionados por el huracán Harvey.

El desfile recorrió las avenidas Smith, Walker, Milam y Pease y finalizó a la altura del Palacio Municipal. El alcalde Sylvester Turner acompañó a los Astros durante todo el recorrido y en varias ocasiones alzó orgulloso el trofeo.

El distrito escolar de Houston canceló las clases ayer para que los estudiantes, sus padres y empleados pudieran acudir a los festejos.

Asimismo, el mánager Hinch dijo que todavía no han decidido si visitarán la Casa Blanca en caso de ser invitados por el presidente Donald Trump.

Para este sábado está programado que el equipo se traslade a Orlando, Florida, donde se presentarán en Disneyworld para participar en un desfile en la avenida central del Magic Kingdom Park

La entrada La ciudad de Houston rindió tributo a sus campeones aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2A6wY8d

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "La ciudad de Houston rindió tributo a sus campeones"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...