ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La Vinotinto ante una prueba de talla mundial
lunes, 13 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Líder/ÚN.– La Vinotinto mayor vuelve hoy al ruedo para enfrentar a su similar de Irán, en un partido amistoso que se disputará desde las 10:00 de la mañana (hora de Venezuela) en el estadio Goffert de Nimega, Países Bajos, en principio, a puerta cerrada. El árbitro neerlandés Pol van Boekel será el encargado de impartir justicia.

Para Venezuela, que cerró la eliminatoria hacia Rusia 2018 con empates ante Colombia, Argentina y Uruguay (las tres clasificadas al Mundial), y una victoria sobre Paraguay en Asunción (0-1), Irán representa otra buena prueba, pues se trata de una de las selecciones asiáticas que dirá presente en la Copa del Mundo, siendo la del próximo año su quinta participación (1978, 1998, 2006 y 2014).

El seleccionador Rafael Dudamel convocó a 20 jugadores para este compromiso y la concentración arrancó el pasado viernes en Ámsterdam. Tres sesiones de trabajo tuvo la Vinotinto antes de enfrentar a los iraníes, que cuatro días atrás vencieron por 2-1 a la también mundialista Panamá.

El regreso de Adalberto Peñaranda es una de las principales novedades en el joven equipo que presentará Venezuela en Nimega (22,7 años es el promedio de edad entre los convocados). Sin embargo, el jugador del Málaga español se reportó a la selección con algunas molestias físicas por una sobrecarga en el aductor.

La entrada La Vinotinto ante una prueba de talla mundial aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2zx6PD7

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "La Vinotinto ante una prueba de talla mundial"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...