ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Leones engranan experiencia y juventud
lunes, 6 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Líder/ÚN.- Leones del Caracas entra en la quinta semana del torneo en los primeros lugares de la clasificación, y con la satisfacción de tener a su manada cada vez más engranada.

Caracas, ha mostrado una nueva cara con las incorporaciones de Gregorio Petit y Trayvon Robinson. Además celebran el regreso exitoso al lineup de Félix Pérez y las novedades de Carlos Pérez y Yandy Díaz.

“Petit ha demostrado desde el primer día la calidad de pelotero que es. Es un capitán, es un líder. Robinson ha esta muy bien como primer bate y centerfield”, comentó Mike Rojas, mánager de Caracas. “Félix (Pérez) se ha visto mejor, creo que ya está consiguiendo el time en su swing”.

Petit y Robinson se estrenaron en la serie que disputaron los Leones en Margarita. Ambos brillaron a la defensiva y sonaron jonrones.

“Mi estreno fue antes de lo esperado. Fue circunstancial, tú puedes tener un plan pero Dios tiene otro que es mejor. Aunque aún no estoy al cien por ciento, me están saliendo las cosas bien, entonces prefiero seguir así y que gane el equipo”, destacó Petit.

Rojas oficializó que el receptor Carlos Pérez hará su debut el martes ante Magallanes, mientras que Yandy arribó al país ayer en horas de la noche, con la misión de adueñarse de la tercera base del equipo, ante la lesión de Mayckol González.

“A González le podrán un yeso en la muñeca izquierda”, informó el piloto. El catcher Gabriel Bracamonte tomó el puesto de Mayckol.

Juventud y experiencia unida

Wilfredo Tovar (AVE .369) y Alexander Palma (AVE .348) han sido los bateadores más calientes del equipo. La buena noticia es que Henry Rodríguez y Jesús Guzmán han comenzado a producir, luego de un inicio flojo con el madero.

“Las cosas salen bien si se juntan los peloteros jóvenes con los que tienen experiencia. Eso es lo que estamos teniendo como equipo. Los muchachos jóvenes son muy receptivos y respetan el uniforme de los Leones del Caracas”, destacó el campocorto Gregorio Petit.

Además, Leones entró al juego de ayer con la tercera mejor efectividad del torneo (3.79).

“El pitcheo es la columna vertebral del equipo. Es nuestra apuesta, la clave para tener una buena temporada”, señaló el estratega.

También son colíderes en bateo colectivo con (.293). “Lo que haga el bateo es ganancia. Tovar, Guzmán y Palma lo están haciendo muy bien”, añadió Rojas. “Pero lo que más me agrada es que estamos mejorando en defensa”.

La entrada Leones engranan experiencia y juventud aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2iA5np9

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Leones engranan experiencia y juventud"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...