ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Lo que necesitan las mujeres para pasarlo bien en la cama, según el 72%
jueves, 2 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Lo hemos dicho en infinidad de ocasiones: la mayoría de hombres no saben cómo tratar a una mujer en la cama. No porque sean irrespetuosos o inexpertos, sino porque no llegan a captar que ellas son diferentes y, por consiguiente, les excitan otras cosas. Ojo, estamos hablando en líneas generales. De vez en cuando, y como por arte de magia, te topas con un hombre que sabe lo que hay que hacer, de principio a fin. Por todo ello, hoy dedicamos este artículo a aquellos que aún hoy siguen perdidos o para aquellas que fingen sus orgasmos.

Lo que necesitan las mujeres para pasarlo bien en la cama, según el 72%

Querido lector, abre los ojos: para que una dama disfrute bajo las sábanas deben estar a favor todos estos factores: su estado de ánimo, su grado de complicidad con el amante en cuestión y, por supuesto, la correcta estimulación del clítoris. No son habladurías ni propaganda feminista. Un nuevo estudio lo confirma.

El 18,4% de las mujeres dijo que la penetración era suficiente para alcanzar el orgasmo, y el 36,6% alegó que necesitaba estimulación del clítoris

La investigación en cuestión, publicada en la revista 'Journal of Sex & Marital Therapy', analizó datos de 1.055 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 94 años, obtenidos tras hacerles una encuesta sobre su vida sexual. Los resultados son bastante determinantes. Mientras que el 18,4% de las mujeres (afortunadas) dijo que la penetración por sí sola era suficiente para alcanzar el orgasmo, el 36,6% de ellas alegó que necesitaba estimulación del clítoris. Otro 36% de las encuestadas aseguró que, aunque no necesitaban necesariamente la estimulación del clítoris para llegar, sus orgasmos son mejores si este recibe un poco de amor durante el coito.

Qué hacer en el clítoris

Pasamos a la parte B de la lección. Ya hemos entendido que hay que estimular el clítoris. Si no sabes lo que es ni dónde está, pincha aquí. Una vez le hayamos hallado, vamos a ver qué hacer en él. La investigación mencionada anteriormente ha dedicado un apartado a este importantísimo tema, con el objetivo de determinar qué tipo de estimulación genital le gusta más a ellas.

Los resultados fueron dispares: un 81,7% se decantaba por tocamientos con movimientos rítmicos, el 78,3% por un movimiento rodeando, el 76% prefería combinar entre movimientos intensos y menos intensos, y un 75,8% optaba por retrasar las cosas para que el placer durara más tiempo. El 73,6% dijo que una combinación de todas las versiones. Al margen, o no tanto, cabe destacar que menos de 1/5 de ellas aseguró que prefería el coito estándar a la estimulación manual. Ahí es nada...

Asimismo, la mayoría de las encuestadas aseveró que sus orgasmos son mucho mejores cuando su pareja dedica tiempo a excitarlas, sabe lo que les gusta, tienen intimidad emocional con su pareja y si tienen estimulación del clítoris durante el sexo.

La mayor parte de las damas preguntadas tenían una gran queja, que se resume en "al principio mi pareja le dedicaba tiempo a mi vagina con sus manos o boca, ahora sólo piensa en penetrarla".

Sexo entre mujeres, el mejor

Las mujeres homosexuales o bisexuales están muy lejos de todo lo mencionado. Así lo detalló un estudio publicado en febrero en 'Archives of Sexual Behavior', el cual determinó que las mujeres que tienen relaciones sexuales con personas del mismo sexo disfrutan de más y mejores orgasmos durante sus relaciones sexuales. De hecho, más del 86% de las lesbianas aseguró que "generalmente o siempre" alcanzan el clímax, algo que de lo que sólo podía presumir el 65% de las heterosexuales.

Esta realidad, y sin ánimo de entrar en un debate sobre sexualidades, no sorprende en absoluto que el número de jóvenes que se define como bisexual haya crecido en un 45% en los últimos años. La tendencia se encuentra mucho más acentuada entre el sexo femenino. Según datos recogidos por la Oficina Nacional de Estadística de Gran Bretaña en el año 2015, entre aquellas mujeres que se consideran “no heterosexuales” son más las que se califican a sí mismas como bisexuales (0,8%) que lesbianas (0,7%). Los datos contrastan con el mundo masculino, donde un 1,6% de los encuestados aseguraba ser homosexual, frente al 0,5 que se consideraba bisexual.

No sorprende en absoluto que el número de chicas jóvenes que se define como bisexual haya crecido en un 45% en los últimos años

Otras investigaciones son más drásticas. De hecho, hay numerosos estudios que aseguran que todas las mujeres lo son. Este, realizado por la Universidad de Essex, afirma que no existen las damas heterosexuales. Los investigadores llegaron a esta poderosa conclusión tras monitorizar a 345 féminas mientras veían vídeos de personas de ambos géneros desnudas. Descubrieron que aquellas que se identificaron como heterosexuales mostraron la misma excitación sexual al ver imágenes protagonizadas por mujeres que en las que aparecían varones.

Fuente: elconfidencial / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2zreaEs

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Lo que necesitan las mujeres para pasarlo bien en la cama, según el 72%"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...