ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Matan a dos hombres al salir de fiestas
lunes, 6 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Jheilyn Cermeño.- Dos hombres fueron asesinados en hechos aislados al salir de fiestas en horas de la madrugada de ayer en las parroquias Petare, municipio Sucre (Mir) y Santa Rosalía (DC).

En el primer hecho murió pasadas las 2:30 am Yerson José Serrano (24), en la calle Mara, sector Los Dos Postes del barrio El Nazareno.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que se encontraba compartiendo con un grupo de amigos y vecinos cuando salió a comprar unos cigarrillos.

Minutos después se escucharon las detonaciones. Una pareja de motorizados le propinó cuatro balazos y salieron huyendo del lugar.

Allegados denunciaron que el crimen ocurrió a menos de dos cuadras de un módulo y punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Explicaron que hace 15 días Yerson se encontraba en una fiesta y sostuvo una discusión con un presunto azote de la comunidad, quien lo amenazó de muerte. El sujeto sería de un barrio ubicado en La Ceiba.

El infortunado se ganaba la vida como vendedor de la zapatería Junior, ubicada en Palo Verde, estado Miranda.

En otro hecho aislado falleció Hugo Andrade (46) tras recibir múltiples impactos de bala a la 1:00 am en la calle Luis Razetti de Los Rosales, en la avenida Nueva Granada.

Andrade se encontraba en una celebración cuando de repente se generó una pelea en el grupo y un hombre lo atacó con un arma de fuego. Falleció en el lugar.

Deudos indicaron que Hugo tenía más 19 años laborando en el Servicio de Intendencia del Ejército y deja en estado de orfandad a una adolescente de 14 años.

 Robelys Aristiguieta López fue ultimado en un presunto ajuste de cuentas en el sector Monte Piedad (DC) durante la noche del sábado.

Según se conoció, el crimen ocurrió aproximadamente a las 9:30 pm, cuando se trasladaba en un vehículo Chery Orinoco blanco, placas AF692EC.

Aristiguieta López fue interceptado por pistoleros en moto. Recibió varios disparos. No fue despojado de sus pertenencias y su cuerpo quedó dentro del auto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan pesquisas a fin de resolver el caso.

La entrada Matan a dos hombres al salir de fiestas aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2zAwBGT

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Matan a dos hombres al salir de fiestas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...