ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Mataron a una adolescente y abusaron de su amiga
domingo, 12 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.Una adolescente de 13 años de edad fue asesinada en la parte alta del barrio La Constituyente, ubicado en Las Tejerías (Ara), dijeron fuentes policiales. Presumen que los autores del hecho son integrantes de la banda de “Carlos Conejo”, que hace vida en la citada población aragüeña.

La fallecida es Winderlin Sayeibi Maizo Medina (13). Su amiga de 18 años fue raptada por integrantes del grupo delictivo y abusada en una zona boscosa del mencionado sector el jueves pasado.

Al parecer las dos amigas estaban compartiendo con integrantes de la banda de “Daniel Ruiz” en el sector La Constituyente. Al sitio llegaron miembros del grupo de “Carlos Conejo”, otra banda delictiva que opera en Las Tejerías. Pretendían emboscar a los de “Daniel Ruíz” pero ya no estaban en el sector.

En venganza, tirotearon a la muchacha de 13 años hasta dejarla muerta en el sitio. Mientras que a su amiga de 18 se la llevaron para abusar de ella, según las investigaciones policiales. Luego la golpearon y dejaron en el lugar.

La entrada Mataron a una adolescente y abusaron de su amiga aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2AAxb3M

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Mataron a una adolescente y abusaron de su amiga"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...