ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Merma servicio de transporte en comunidad rural Campanario
lunes, 13 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

 

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Los habitantes del sector rural Campanario, manifestaron su inconformidad por la forma como se ha venido deteriorando el servicio de transporte hacia y desde esa comunidad en perjuicio de sus habitantes.

         Sol Gurmeite, una de las voceras de dicha comunidad informó que solo existen dos unidades de transporte que prestan el servicio y acotó que los choferes se están excediendo en el cobro del costo del pasaje, cobrando hasta 3 mil bolívares por tarifa de Upata a Campanario y viceversa. “Le hacemos un llamado al alcalde que es el que debe poner orden en esta problemática que nos está aquejando. Son 330 familias que se ven afectados con esta medida de cobro excesivo del pasaje “.

         Sin embargo, una de las ventajas del sector Campanario es que es una comunidad pequeña en habitantes, lo cual les permite inclusive tener un liceo donde los estudiantes acuden a recibir regularmente sus clases debido a que la institución les queda relativamente cerca.

         Otro de los problemas que azota a los habitantes de Campanario, lo representa la falta del servicio de agua para consumo humano, que según aseveró la vecina data desde hace 16 años. “Tenemos que pagar hasta 30 mil bolívares por un tanque de 1.000 litros de agua, y el alumbrado es pésimo todo el tiempo debido a que el servicio falla con mucha frecuencia, mientras las calles presentan un estado de deterioro”, argumentó Gurmeite.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2AHnQbm

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Merma servicio de transporte en comunidad rural Campanario"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...