ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Motta denuncia nueva acción de sabotaje eléctrico en Bolívar
jueves, 2 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

El Ministro alertó que de acuerdo a labores de inteligencia se mantienen alertas ante posibles ataques en los estados Zulia y Falcón 

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció una nueva acción de sabotaje contra el sistema eléctrico nacional (SEN) que tuvo como epicentro instalaciones ubicadas en el estado Bolívar.

Durante contacto telefónico con la televisora estatal VTV, el Ministro precisó que fueron derribadas cinco torres de transmisión que se encuentran ubicadas a 15 kilómetros de Ciudad Guayana.

“Estas acciones terroristas además de causar un daño a la población, causan daños financieros porque son obras de alto costo”, indicó.

Motta detalló que esta acción de sabotaje provocó el corte de la energía eléctrica a una de las empresas básicas de Guayana, dedicada al tratamiento del carburo de silicio.

Al respecto, adelantó que ya se encuentran en las labores de reconexión del servicio al tiempo que alertó que de acuerdo a labores de inteligencia se mantienen alertas ante posibles ataques contra el sistema eléctrico en los estados Falcón y Zulia.

Reporte1.com 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2iURLs6

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Motta denuncia nueva acción de sabotaje eléctrico en Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...