ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Motta: Explosión en subestación de Mañongo fue por un acto de sabotaje
jueves, 30 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

El Ministro de Energía Eléctrica informó que se presume la existencia de una persona con heridas graves que habría participado en esta acción vandálica

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció una nueva acción de sabotaje contra el Servicio Eléctrico Nacional (SEN), que tuvo como epicentro la subestación de la zona de Mañongo en la ciudad de Valencia, Carabobo.

Debo denunciar otro acto de sabotaje, esta vez contra las instalaciones de la subestación de Valencia. Esta ciudad se encuentra en guerra, tienen cuatro días atacando los servicios y está comprobado el acto de sabotaje gracias a videos y fotos que nos han enviado patriotas cooperantes de la zona”, apuntó.

Motta precisó que producto de esta acción vandálica el servicio eléctrico de la ciudad de Valencia fue interrumpido en su totalidad, lo que provocó el despliegue de cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que lograron restablecer en un lapso de dos horas el servicio en el 90% de la capital carabobeña.

El Ministro informó que tras aplacar el fuego, equipos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) lograron ingresar a las instalaciones donde fueron halladas herramientas utilizadas por los autores de este ataque, y se presume que uno de los que ingresaron se encuentra herido de gravedad.

“Se cree según las pesquisas que están buscando en los hospitales a alguna persona que haya sufrido fuertes quemaduras que posiblemente está herido de muerte”, destacó en contacto telefónico con VTV.

En este sentido, aseguró que estas acciones y otras registradas en la entidad carabobeña forman parte de un plan para generar descontento en la población para afectar a los candidatos del chavismo a las venideras elecciones municipales.

“El día de ayer en horas de la madrugada cortaron unos cables de la subestación San Diego (Carabobo) que afectó el servicio eléctrico, pero también atentaron contra una tubería causando el corte del servicio del agua. Estamos hablando de una valencia bajo ataque”, recalcó.

Reporte1.com 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2BwF9w5

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Motta: Explosión en subestación de Mañongo fue por un acto de sabotaje"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...