ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Movimiento Bolivariano de Educación respalda candidatura de Tito Oviedo
jueves, 30 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Un grupo de maestros y maestras del municipio Caroní se reunieron en las instalaciones del palacio municipal, para apoyar al candidato chavista Tito Oviedo

Movimiento Bolivariano de Educación a cargo de Liris Sol Velásquez ofreció rueda de prensa para afianzar su respaldo al candidato presentado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), educadores indicaron que solo en revolución se consiguen beneficios para el pueblo.

Velásquez explicó que en 18 años de gobierno chavista y revolucionario los profesores han sido los más beneficiados, es por esta razón que más de 280 personas adscritas al ministerio de educación apoyan al próximo alcalde de Caroní.

Derechos sociales

Por otra parte, agradecieron al estado venezolano por hacer valer los derechos de cada profesor y profesora, tal es el caso de 280 personas que pasaron a ser nomina del estado, “Solo en revolución se obtienen buenos beneficios, por eso el Movimiento Bolivariano de Educación velará por cada voto el 10 de diciembre” acotó Velásquez.

Desde el 1998 se han aprobado diez contratos colectivos para beneficiar al gremio de educadores venezolanos, que trabajan a diario por fortalecer enseñanzas en niños y niñas de la patria.

Puntos Rojos

Velásquez afirmó que se implementará el punto rojo en al menos 16 escuelas del municipio Caroní, esto para velar y garantizar cada voto,  las once parroquias municipales contaran con el apoyo de representantes del Movimiento Bolivariano de Educación.

La rueda de prensa contó con la participación de Liris Sol Velásquez presidenta del movimiento, así como también coordinadora de asistencia social Yadira Quintana, Ana Bermúdez encargada de asuntos políticos y otros representantes pertenecientes al gremio de educadores municipales y estadales. Prensa Alcaldía de Caroní/ Jousmar Rondón

 

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2BzK8fM

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Movimiento Bolivariano de Educación respalda candidatura de Tito Oviedo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...