ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

MP ha desmontado de forma sistemática una mafia enquistada en PDVSA
lunes, 13 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

El MP “ha desmontado de forma sistemática una mafia enquistada en la industria petrolera”

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este lunes que un total de 42 personas han sido detenidas por estar vinculadas en hechos de corrupción dentro de la industria petrolera estatal.

Al ofrece un balance sobre los avances en las investigaciones sobre hechos de corrupción en la industria petrolera, William Saab informó que se han detectado “irregularidades en la Dirección Ejecutiva de Exploración y Producción Oriente de Pdvsa”.

Asimismo, afirmó que el Ministerio Público “ha desmontado de forma sistemática una mafia enquistada en la industria petrolera”.

Indicó que se ha desarticulado una trama de corrupción que alteró las cifras de producción de la división oriente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desde el año 2014, situación que causó daños patrimoniales a la República. Por este caso, dijo, han quedado privados de libertad 10 funcionarios y ex funcionarios de la estatal petrolera.

Detalló que la Fiscalía ha ejecutado allanamientos a 10 empresas por el caso de faja petrolífera del Orinoco, encontrando que seis de ellas son empresas fantasmas.

Repote1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2jlZHCX

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "MP ha desmontado de forma sistemática una mafia enquistada en PDVSA"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...