ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Mueren dos secuestradores durante tiroteo con el Cicpc
sábado, 4 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Jheilyn Cermeño.- Dos presuntos secuestradores resultaron muertos en horas de la noche de este viernes al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la parroquia Candelaria, municipio Libertador (DC).

El tiroteo ocurrió pasadas las 9:30 pm entre las esquinas Desamparados, Teñidero y Mirador, luego de que efectivos realizaran la persecución de un Ford Fiesta color azul.

Según el parte policial, en un primer enfrentamiento en Desamparados, dos de los tripulantes del carro fueron heridos, la acción originó que perdieran el control del carro y chocaran contra la entrada del estacionamiento del edificio Florida.

Ensangrentados, descendieron del auto y a pie huyeron hasta Teñidero y luego hasta Mirador, en donde se produjo una segunda balacera. Uno de los maleantes cayó muerto en el sitio. El otro fue llevado hasta un centro de salud, donde falleció posteriormente. Ninguno portaba documentación, por lo que se desconocen sus nombres.

Lugareños denunciaron irregularidades del Cicpc durante el procedimiento.

Indicaron que en Desamparados, del Ford Fiesta azul se bajaron tres de sus tripulantes, uno de ellos con un fusil y sostuvieron una discusión. De repente, dos de los hombres se montaron en el carro y el tercero comenzó a dispararles. Fue entonces cuando fueron heridos y perdieron el control chocando.

A pocos metros, en un módulo, oficiales de la PNB que estaban de guardia intervinieron y dispararon contra el individuo del fusil; este y un cuarto sujeto que tenía una pistola 9 mm se identificaban como agentes del Cicpc, por lo que los uniformados de la PNB dejaron de accionar sus armas.

Minutos después, el hombre del fusil dio alcance a los conductores del Ford Fiesta. Luego se escucharon varias detonaciones. De inmediato el lugar fue tomado por detectives de la policía científica, quienes pidieron a los polinacionales retirarse.

En otra actuación del Cicpc, en una supuesta resistencia a la autoridad en el sector García Carballo de Caricuao (DC) falleció Enderson Román Zambrano el jueves en la mañana.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares refirieron que se trató de una ejecución por parte de los funcionarios.

Señalaron que los detectives llegaron a la casa de Enderson cuando dormía. En el inmueble se encontraba su esposa con seis meses de embarazo, a quien obligaron a salir de la vivienda. “Luego se escucharon los tiros y dijeron que fue un enfrentamiento. Se lo llevaron ique para un hospital, pero estaba muerto”, dijo uno de los deudos que reguardó su identidad. Laboraba como obrero y deja dos niños menores.

Un charco de sangre quedó en las afueras del edificio Mirador. cortesía

La entrada Mueren dos secuestradores durante tiroteo con el Cicpc aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2lPYTqK

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Mueren dos secuestradores durante tiroteo con el Cicpc"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...