ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Murió bebé presuntamente ahogado en el sector Vista al Sol
lunes, 13 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Esther Sánchez

Foto Archivo

Ciudad Guayana.- Desde tempranas horas de ayer domingo, salió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a la comunidad 12 de Octubre  del sector Vista al Sol, en donde se reportó el fallecimiento de un neonato.

Familiares presumen que el infante de tan solo nueve meses murió por ahogarse con su propio vómito, pues el bebé se encontraba en perfecto estado de salud.  Se conoció por los familiares que Cruz, tiene otros seis hijos y vivía sola en una habitación que le había dado su padre para ayudarla.

Allegados, quienes se encontraban atribulados mencionaron que se extrañaron cuando la señora madre llamada Adriana Cruz Rojas, de 30 años de edad, llamó pidiendo auxilio en horas de la mañana porque el recién nacido se encontraba en la cama “boca arriba y morado”, mencionó el papá de la madre.

Al reportar el deceso la comisión del CICPC decidió ir hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpecito para descartar cualquier hecho violento, que pudieron acabar con la vida del pequeño y certificar cuales fueron las verdaderas causas del deceso.

Para el momento la mamá del bebé, quien fue la última en ver al infante con vida, estaba siendo investigada. El padre del infante se encontraba trabajando en Las Minas por lo que se decidía a trasladarse a Ciudad Guayana.

Llamado

Aunque todavía no se determinó para el cierre de esta edición el motivo de fallecimiento del bebé, Padres manifestaron que muchos son los casos que se reportan de neonatos que pierden la vida en estas circunstancia por lo que se extendió un llamado a estar vigilantes de los cuidados de los infantes.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2zCanDI

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Murió bebé presuntamente ahogado en el sector Vista al Sol"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...