ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Once muertos y 34 heridos dejaron siniestros viales
lunes, 6 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

UN.- Once personas fallecidas y 34 heridas, fue el saldo que dejaron tres accidentes viales en los estados Cojedes, Aragua y Anzoátegui durante este fin de semana.

En la Troncal 5, sector La Guama, ocho personas perecieron y unas 30 resultaron lesionadas tras colisionar dos unidades de transporte tipo Encava. A través de la redes sociales usuarios reportaron el siniestro. Al lugar acudieron funcionarios del Protección Civil y del cuerpo de bomberos quienes prestaron apoyo y traslados a los heridos.

Mientras que en Aragua, específicamente durante la tarde de este sábado en la avenida Casanova Godoy de Maracay, fallecieron el oficial de la Policía del estado Aragua, Héctor Arteaga, y el sargento primero (Fanb), Tomás José Mare Oliveros, luego de que perdieran el control de la Toyota, modelo Hilux 4 x 4, en la que se desplazaban y chocaran.

En este hecho también resultaron lesionadas Yeimilis Román, Joselin Bertho y una tercera persona de la cual se desconoce su identidad. La segunda de ellas, sería la hija de la ex gobernadora de Aragua, Caryl Bertho.

Mientras que en el kilómetro 90 de la carretera Anaco-San Mateo (Anz), murió José Javier Guillén (23).

Trascendió que en la colisión estuvo involucrado el jefe de la Faja Petrolífera del Orinoco, el General de Brigada Héctor Aular Crespo (49).

El siniestro se registró durante la madrugada de este domingo.

Las primeras versiones del hecho dieron por muerto al General. Sin embargo, luego se supo que se encontraba con vida en un centro de salud, bajo observación médica.

Sufrió fractura de un dedo y politraumatismos generalizados. El alto oficial se trasladaba en una camioneta Toyota Fortuner color blanco, año 2014 en compañía del primer teniente Adrián Riera y el sargento segundo Jesús Laya, quienes chocaron contra una Chevrolet Silverado, conducida por Guillén.

La entrada Once muertos y 34 heridos dejaron siniestros viales aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2y71hem

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Once muertos y 34 heridos dejaron siniestros viales"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...