ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Parroquia Mamo agradece a Carlos Vidal por entrega de cajas y combos de alimentos
miércoles, 29 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Desde el inicio del mes de noviembre en la Empresa de Producción Socialista (EPS) de Soledad, la gestión Carlos Vidal ha estado atendiendo con la entrega de bolsas y cajas de alimentos a las comunidades de la parroquia Mamo, quienes dijeron sentirse sumamente agradecidos con el alcalde por cumplir nuevamente al garantizar que este beneficio continúe llegando a cada rincón del municipio.

 

Representantes de los Clap y UBCH de cada comunidad, acuden a la EPS siendo atendidos primeramente El Chucuto, Corralito, Macapaima y Taguache, mientras que la semana pasada fue el turno de Palital I, San Rafael de Palital, Los Arrendajos y Bañadores.

 

Jenny Loreto jefa Ubch de Palital expresó “el día de hoy estamos retirando los alimentos Clap de 4 sectores: Arrendajos de Palital, Palital I, San Rafael y para los hermanos Kariña, totalizando 1235 combos y cajas para nuestras comunidades, agradecidos con nuestro padre celestial”.

 

Asimismo, José Martínez del Eje Palital-Macapaima dijo “desde el CLP agradecemos al camarada Carlos Vidal quien comenzó desde hace varios días a suministrar como lo ha hecho siempre a la parroquia Mamo, a través de los CLAP los alimentos (…) es así como la Revolución Bolivariana responde y a través de nuestro alcalde Carlos Vidal los Clap existen hoy más que nunca”. La distribución continuará en el resto de la parroquia Mamo para luego abordar la parroquia Soledad. RCM

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2nflQEG

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Parroquia Mamo agradece a Carlos Vidal por entrega de cajas y combos de alimentos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...