ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Policarrizal detiene a presunto cabecilla de red de tráfico de menores
martes, 28 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

detenido policarrizal

Un individuo fue aprehendido por funcionarios de Policarrizal este lunes, luego de ser señalado como el autor intelectual de un intento de homicidio, suceso que ocurrió en la calle Los Venaditos, detrás del C.C.C. La Cascada en horas de la tarde del domingo y donde resultó con múltiples lesiones la ciudadana Gini Yulexi Trujillo, de 29 años de edad residente de Guaremal.

La información fue suministrada por el Supervisor William Azuaje, Jefe de Operaciones del cuerpo de seguridad local, quien señaló que el detenido responde al nombre de  Edgar Montes Ramírez, residente de Ciudad Tiuna.

“De acuerdo a la información suministrada por Trujillo y la recabada por los pesquisas de investigaciones, Montes Ramírez y la misma Trujillo eran cómplices para la venta de  una niña de un año por un monto de 5 mil dólares”.

Se conoció que  la menor es hija de Gini Yulexi Trujillo y que el vínculo entre estas dos persona viene dado porque Montes Ramírez fue residente de Guaremal.

“El móvil del hecho es que Montes Ramírez al verse descubierto por la venta de la niña, previa denuncia en Fiscalía por las personas que supuestamente iban a quedarse con la menor, optó por contratar a un ciudadano por identificar para darle muerte a la Trujillo y así salirse del problema”.

Montes Ramírez será puesto a la orden del Ministerio Público, mientras los organismos competentes adelantan investigaciones para conocer si es la primera vez que estos ciudadanos trataban de comercializar con niños o si por el contrario son parte de una red de tráfico de menores.



from Sucesos – LaPatilla.com http://ift.tt/2naEMEE

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Policarrizal detiene a presunto cabecilla de red de tráfico de menores"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...