ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Preso sargento por hurtar arma a Cicpc fallecida en accidente
martes, 14 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Eligio Rojas.- El Cicpc detuvo a un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) porque presuntamente hurto un arma de fuego a una funcionaría fallecida en accidente vial ocurrido la tarde de este martes en la vía a Oriente, dijeron fuentes policiales.

El militar capturado es Julián Vicente Vargas Sánchez (19), sargento segundo de la GNB adscrito al Comando de Zona 44-Miranda que atiende una alcabala en la población de El Clavo (Mir).

Este militar acudió junto a otros funcionarios castrenses a prestar apoyo en el accidente vial donde perecieron seis agentes del Cicpc acaecido cerca de la mencionada alcabala.

Al llegar al sitio del accidente, el sargento se asomó a la patrulla siniestrada y presuntamente tomó una pistola Glock, modelo 19 calibre 9 milímetros asignada a la comisaria Sandra Pérez, fallecida en el accidente.

Luego le entrego esa arma a Joel Fernández Olivares (39) apodado El Burro y Carlos Eduardo Rodríguez (35), quienes huyeron en una moto, según el acta del procedimiento a la cual tuvimos acceso.

Los funcionarios del Cicpc presentes en el sitio del siniestro se percataron de la situación y detuvieron en el acto al sargento Vargas Sánchez. Después apresaron a los sujetos que poseían el arma hurtada la cual fue recuperada.

La entrada Preso sargento por hurtar arma a Cicpc fallecida en accidente aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2iYtHAS

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Preso sargento por hurtar arma a Cicpc fallecida en accidente"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...