ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Rondón se convierte en el primer venezolano en anotar en el Wembley Stadium
lunes, 27 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Líder.-El venezolano Salomón Rondón fue clave en el empate 1-1 de West Bromwich ante Tottenham en el Wembley Stadium por la fecha 13 de la Premier League. El delantero venezolano anotó el gol del Albion, que logró salir de la zona de descenso y frustó el avance de uno de los candidatos al título.

Apenas a los cuatro minutos, Rondón abrió el marcador tras ganarle el duelo a Davinson Sánchez.

En el complemento, Tottenham mantuvo la tónica de los primeros 45 minutos, mientras que West Brom apostó todo al contragolpe. El ingreso de Fernando Llorente permitió que el equipo de Mauricio Pochettino tuviera más fuerza ofensiva en el juego aéreo.

Después de tanta insistencia, a los 73′, Harry Kane se vistió de salvador para igualar el partido tras un pase de Dele Alli.

Con este tanto Rondón suma su segundo gol de la temporada en la liga inglesa, en la que no marcaba desde el 30 de septiembre ante el Watfor (2-2).  Además se convierte en el primer venezolano en marcar un gol en el  Wembley Stadium. 

La entrada Rondón se convierte en el primer venezolano en anotar en el Wembley Stadium aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2n2kkFQ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Rondón se convierte en el primer venezolano en anotar en el Wembley Stadium"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...